Best Rent a Scooter- Scooter rental in Barcelona.
Best Rent a Scooter- Scooter rental in Barcelona.
 

Bienvenidos a BEST RENT A SCOOTER! La mejor elección en alquiler de motos en Barcelona!

BEST RENT A SCOOTER pone Barcelona al alcance de sus pies porqué te brinda la oportunidad de escapar de la monotonía conduciendo sus motos con total libertad visitando los lugares más emblemáticos de la capital Condal, mientras disfrutas del destino a la vez que del trayecto.

 

BEST RENT A SCOOTER con sede en Barcelona, España, les ofrece un amplio servicio de alquiler de scooters, Renting motos y venta de motocicletas a precios muy competitivos, adaptados a nuestros clientes, además de un servicio de entrega directo a domicilio.


Usted puede alquilar un ciclomotor, tipo scooter de 50 cc. o alquilar una moto de 125 cc., de diferentes  modelos, por un periodo mínimo de un día, pero con promociones en cada uno de los modelos. Echa un vistazo a nuestros precios y si son de su agrado haz la reserva online y beneficia de descuentos.

 

El sistema de Renting, hecho especialmente para empresas y particulares aporta gran capacidad de adaptación a los clientes. El objetivo del Renting (alquiler moto a largo plazo) consiste en alquilar una moto pagando una cuota fija mensual durante medio / largo plazo en cual el cliente solo tiene que preocuparse de repostar gasolina. El mantenimiento, revisiones, seguro, asistencia en carretera sería asumido por BEST RENT A SCOOTER.


Si estás pensando comprar una moto en nuestra sección de Venta encuentras toda la información. Puedes conocer una amplia gama de scooters, ciclomotores y motos en venta, con los precios más competitivos del mercado, beneficiándote de nuestras promociones. Tenemos variedad de modelos en venta desde ciclomotores 50cc, scooters 125 cc, hasta Maxi Scooters 650cc, motos Naked y Custom 125cc, Cross, motocicletas Deportivas y de Carretera, hasta motocicletas Cruiser 1800 cc con 2 años Garantía- diseños atractivos cumpliendo la normativas CE.

 

Por medio de nuestro Catálogo podrá consultar toda la información necesaria, con el fin de poder realizar la selección correcta de la motocicleta que busca. También podrá elegir su plan de pago porque le ofrecemos la posibilidad de financiarla. En nuestro Formulario de contacto usted podrá realizar cualquier pregunta y despejar cualquier duda de forma rápida y gratuita.

 

BEST RENT A SCOOTER ofrece alquiler de moto con opción a compra, sistema Leasing (Rent & Buy), una gran ventaja para las personas que están interesadas en comprar una moto, pero antes desean  alquilar. Usted alquila la moto por un periodo de tiempo determinado, pagando por mes o varias cuotas mensuales y al finalizar el plazo contratado dispone de la posibilidad de adquirir la moto pagando una cantidad inferior al precio de compra real, considerando como parte del pago las cuotas de alquiler pagadas.

 

Si alquila la moto por meses tiene la posibilidad de que la moto entre de su propiedad pagando únicamente el cambio de nombre. Si usted desea optar por un plan diferente de los que ofrecemos nos lo hace conocer y le buscamos una nueva alternativa, igual de rentable y fiable.

 
Haz nuestra Visita guiada recorriendo Barcelona en una moto de 125 cc, acompañado de un guía, que le permite conocer los lugares más emblemáticos, con grandes raíces históricas de la capital Condal. Disfruta de nuestras rutas guiadas en moto, o si prefieres creamos una ruta personalizada a tu medida, para que así  vuelvas a "volar" con nosotros...

 

¡¡¡Trata la moto como si fuera tuya!!!

Descubra nuestra oferta de alquiler de motos en Barcelona, un servicio eficaz, cómodo y económico para conocer nuestra ciudad o aligerar sus viajes

Consejos alquiler de scooters en Barcelona - BEST RENT A SCOOTER

Para alquilar una scooter en BEST RENT A SCOOTER es necesario tener un año (mínimo) de experiencia previa. Los cascos son obligatorios tanto para el conductor como para el pasajero. Siempre aparcar las scooters en los lugares autorizados especiales y nunca en los lugares autorizados para bicicletas o coches. No dejen ningún objeto de valor dentro del scooter. Para cualquier duda o preguntas adicionales consulte nuestro FAQ.

 

BEST RENT A SCOOTER

C/ Sicília, Nº 322, Local

08025Barcelona

 

You can call us on the phone

0034 935320289 0034 935320289

Contact us through:

Contact Form

Or Email:

         Scooter Rental in                             Barcelona

Do you want to know more about our scooter rental offers? In                         RENTAL PRICES

section will get detailed information.

Schedule - Horario - Orario - Horari  Best Rent a Scooter

 

Mon - Fri:   09:30 - 14:30

                     16:30 - 20:00

Saturday:    09:30 - 19:00

  Sunday: Closed - Cerrado

Thanks, Gracias, Grazie !!!

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© BEST RENT A SCOOTER - MOTOWAY. All Rights Reserved

Llamar

E-mail

Cómo llegar